LA CURA DEL AGUA
En Oriente a través del tiempo se han venido realizando practicas que aun hoy día se habían relacionado con algún rito religioso, entre ellos practicas que tienen en el budismo, por ejemplo, una de esas practicas es la que aun se conserva no sólo en Japón sino también en China en algunos templos budistas, taoistas, la cual es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.
En occidente los científicos han realizado ciertas pruebas donde han logrado probar algunos valores de ingesta de agua para ciertas patologías. A continuación les doy una descripción del uso del agua para todos los seres humanos junto con sus patologías que podrían llegar a sanar esta situación energética simplemente con la ingesta de este preciado liquido.
Para personas mayores y con enfermedades serias, así como, con enfermedades modernas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa, por ejemplo, donde se ha logrado el éxito con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tb, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desórdenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.
Método del tratamiento
1.- Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes beba 4 vasos de agua, esto esta sujeto a modificaciones en virtud de la contextura y edad de la persona, pudiéndose llegar a la ingesta de hasta 6 vasos de agua, bajo estas condiciones.
2.- Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 min.
3.- Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4.- Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5.- Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El método del tratamiento curará las patologías de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.
La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión alta - 60 días
2. Gastritis - 60 días
3. Diabetes - 90 días
4. Constipación - 30 días
5. Cáncer - 180 días
6. Adelgazar o perder peso - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo por 3 días en la primera semana y a partir de la segunda semana, diariamente.
Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido. Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida. Beba agua y esté saludable y activo.
Tome bebidas calientes después de las comidas, no agua fría, ni refrescos.
Una de las practicas que tienen los chinos y los japoneses es que ellos beben té caliente, con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber te o agua tibia mientras comemos. ¡nada que perder todo que ganar...!
Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida sin embargo el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión. No sólo se presenta esta situación en el estómago, también encontramos dentro de este proceso digestivo interrumpido por ese vaso de agua fría, después de la comida, que en nuestro estomago, las enzimas se encuentran trabajando sobre los alimentos previamente predigeridos por nuestro proceso digestivo bucal, donde comenzamos a generar, enzimas, ácidos y todo tipo de procesos gástricos que requieren de una temperatura ideal para este proceso, normalmente este proceso es a una temperatura bastante alta, de hecho, observe su estómago durante el proceso digestivo, observará que está muy caliente, se imagina verter sobre todo este trabajo un balde de agua helada, inclusive a veces con hielo.
Ilustrémoslo como que tenemos un vehículo hermosísimo, tal vez diríamos un carro del año, nos costo muchísimo dinero, vamos viajando de la ciudad de Caracas hacia Valera y nos detenemos por el camino en Barquisimeto, el auto al igual que usted de pronto necesitará un descanso, pide un tobo con bastante hielo y agua bien helada, ¿vertería el contenido de este tobo de inmediato sobre el tanque destinado para el agua del vehículo y lo que es mas vertería agua para refrescar el motor ya que ha viajado mucho y desea refrescar su hermoso carro? ¿cree usted que llegará a la ciudad de Valera? Creo que no saldrá ni si quería del sitio donde esta usted haciendo ese desastre.
¿Por qué entonces haríamos nosotros con nuestro cuerpo algo similar a eso mientras nos encontramos en un proceso muy similar que requiere de alta temperatura y no un balde de agua fría, porque sólo usted piensa que de esa manera se va a refrescar?
Una vez que este “lodo” que se genera dentro de nuestro cuerpo, porque esto es lo que se forma, reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayará o dañará el intestino. Muy pronto esto se volverá en grasa y nos llevará al cáncer.
Nunca lo olvide, es por su propio bien, es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida. El agua fría no sirve para nada sólo para dejarla correr por los manantiales, dentro de nuestro cuerpo sólo necesitamos mantener nuestra temperatura, hay otras formas de regular el calor interno, quien es causante de muchas de las patologías entre ellas el cáncer y muchas otras muy desagradables y que para la medicina convencional raya en lo incurable.
Quiero estimular a nuestros lectores a que analicen su estilo de vida, si consiguen con que su salud no es la ideal les invito a que no se enfrasquen en las costumbres que vienen teniendo, no, hagan un stop, y revisen su salud energética. Si les digo agua es agua lo demás para nosotros no debería existir. Paz, amor y prosperidad.
Fuente:
*Estudiante de la escuela Herencia Luminosa
Comentarios
Publicar un comentario