¿ℚ𝕦𝕖́ 𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕖𝕔𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕟𝕥𝕖?

 Con frecuencia se nos olvida qué somos, qué es Ser, qué significa y qué maravillas conlleva en nuestras vidas saberlo y sobretodo, sentirlo, serlo.


Desde mi experiencia, quiero compartir la importancia del significado de Ser y todo lo que puede aportar positivamente en vuestras vidas el conocerlo y después sentirlo…


Somos parte del Universo, de Dios, de la fuente divina de la que nos expandimos. No somos fuera de ello, sino que al formar parte de ello, ya lo somos por sí mismos.

Por tanto, somos Dios, somos Universo, somos la fuente divina de la que todo nace y se crea.


Tomar conciencia de quiénes somos realmente conlleva asumir la responsabilidad de nuestra grandeza, de nuestra capacidad creadora, y entender que debemos expandir nuestra conciencia. Entender que mediante tus ojos, estás viendo al mundo tal cual lo ve Dios.

Debemos asumir, aceptar y comprender que al Ser Dios, al ser la fuente divina, somos creadores también de nuestra vida, de nuestras circunstancias, de nuestras alegrías, tristezas, problemas… y que Dios experimenta y crea por medio de nosotr@s.


¿SABES LO IMPORTANTE QUE ERES Y DE QUÉ FORMA EL UNIVERSO CUENTA CONTIGO?


Sé que no es fácil aceptar que lo que en su día nos perturbó, o nos resultó incómodo, lo creamos nosotros mismos… pero párate ahora a pensar lo que aprendiste de aquellas situaciones…


Y AHORA…


✓ Asume la responsabilidad de todos tus actos, sin enjuiciarte, sin martirizarte, perdónate y acéptate.


✓ Limítate a comprometerte con la idea de Ser el creador de tu nuevo mundo, con plena autoridad para invocar el poder divino que existe dentro de ti desde siempre…


✓ Considérate un creador y no como una persona sin opciones, sin alternativas, sin salidas a tu laberinto.


✓ Toma la decisión de Ser profundamente consciente de la perfección de todo lo que te rodea cada día, y de la perfección que ya existe en ti. Agradécelo.


✓ Elige pensamientos y palabras de gratitud y agradecimiento cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo y anímate a participar en tu vida con plena consciencia.


✓ Vive menos tiempo en tus pensamientos y rutinas mentales y sé cada vez más consciente, estando en el presente y observándolo.


✓ Reconoce y toma conciencia de los momentos en tu día a día donde comienzas a sentirte mal por la rutina diaria, por los problemas, las incomodidades… luego respira profundamente y recuerda quién eres realmente, tu Ser, tú, eres ya el Todo creador.


✓ Sonríe, y con la fuerza que te da el saberlo, cambia tu actitud, cambia tu día.


Cuando vives y aceptas esta forma de Ser, generas en ti más alegría, más amor, y este campo energético y vibratorio crea más vibraciones de este tipo que hacen que atraigas a tu vida más experiencias, circunstancias y situaciones similares o idénticas de amor, alegría, paz… 


Espero haberte ayudado… te invito a jugar a Ser quien realmente eres, a probar, a fluir.


En definitiva, te invito a que seas tú el creador de tu mundo y de tu nueva vida, de tu nueva realidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BIODESCODIFICACION

Hierba Santa María

¿Quién es Kwan Yin?