QUE ES LA FE Y COMO UTILIZARLA PARA NUESTRO BENEFICIO
QUE ES LA FE Y COMO UTILIZARLA PARA NUESTRO BENEFICIO
La fe es el cable por el que nuestro poder viaja hasta el enchufe de lo que estamos manifestando en nuestras vidas.
Lo que No quieres en tu vida está ahí, y lo que SI quieres en tu vida también está ahí. El problema existe y también existe la solución. Si enviamos nuestro poder a la solución y el cable por el que viaja este poder que es la fe es un cable fino y endeble los resultados serán igual de finos y endebles. Si por el contrario el cable por el que viaja ese poder hasta lo que quieres manifestar en tu vida es un cable grueso los resultados serán fuertes y rápidos.
Con tu fe diriges el cable de tu poder y de tu energía y lo enchufas en lo que se va a manifestar en tu vida. Si crees que no puedes salir de deudas, o que no puedes conseguir un trabajo o tu pareja ideal, estas depositando tu fe en ese enchufe, estas enviando tu poder, a través del cable de la fe hacia esa realidad. Si crees que el trabajo ideal te está esperando, que la pareja ideal existe, que ganas todo el dinero que quieres, entonces estas depositando tu fe en ese enchufe y tu poder viajara por el cable de la fe para materializar esa realidad.
La fe mueve montañas, todos hemos oído esa frase, y es absolutamente cierta. La fe literalmente puede mover una montaña. Sin embargo esto es imposible si tu sistema de creencias te dice que las montañas no se pueden mover. La fe se mueve dentro de los límites de tu sistema de creencias.
Toda la información que hemos ido recibiendo de nuestros padres, de nuestro entorno va formando ese sistema de creencias. En esto te basas para elegir los enchufes donde envías tu poder.
Sería un trabajo muy arduo eliminar este sistema de creencias si pretendemos ir eliminando una a una nuestras limitaciones, es mucho más sencillo sentir la luz y el poder ilimitados que reside en nuestro interior.
Soy un ser ilimitado creado a Imagen y Semejanza de DIOS.
Mi poder es ilimitado, mis oportunidades son ilimitadas.
No hay nada que Yo no pueda conseguir.
Tengo y Soy Todo
Yo consigo todas mis metas
Doy gracias a Dios por todo lo que soy y todo lo que tengo.
La fe entonces puede expresarse de una forma libre. Tus creencias y tu fe se fusionan en un equipo invencible. Tu Yo Verdadero elige tu objetivo, tu creencia lo confirma, tu fe manda todo tu poder a ese objetivo para que tu fábrica de realidades comience a materializar tu deseo y tu ego obediente y humilde acepta la sabiduría y la guía de tu Yo Verdadero para comenzar a experimentar la realidad que estas creando.
Comentarios
Publicar un comentario